¿se muda a old trafford?

Pochettino, en la mira del Manchester United ante una posible salida de Solskjaer

El ex jugador de Newell's es el principal apuntado por los Diablos Rojos si el noruego no logra revertir el mal arranque de temporada.


Un fuerte rumor empezó a correr en las últimas horas en medios británicos: el Manchester United tiene en sus planes a Mauricio Pochettino ante una posible salida de Ole Gunnar Solskjaer, en caso que este no logre revertir rápidamente el mal arranque en la temporada.

Es que los Diablos Rojos marchan octavos en la Premier League con 8 puntos, los mismos del Tottenham que dirige el oriundo de la localidad santafesina de Murphy, que está un puesto más arriba sólo por diferencia de gol y cayó sorpresivamente en la Copa de la Liga contra el Colchester de la cuarta división. Ambos equipos no logran su mejor versión de acuerdo al poderío que tienen, siendo aún más llamativo lo del conjunto londinense que viene de tener un notable año llegando a la final de la Champions.

Todo indica que el noruego Solskjaer está en la cuerda floja y si no logra levantar la imagen del equipo en las próximas fechas, darán por finalizado su vínculo con el Manchester que iría a la carga por Pochettino con la doble intención de sumar además al danés Christian Eriksen en el mercado de pases de enero. El volante ha manifestado sus deseos de dejar los Spurs, algo que pudo haber sucedido en la última ventana cuando el Real Madrid posó sus ojos en él.

x
Paladini flotante