INSULTARON A ANGELICI

Plateístas de Boca fueron apretados por "La 12"


Hinchas de Boca que se encontraban en la platea baja denunciaron (con fotos y videos) que fueron amedrentados y amenazados por unos 15 barras que se paseaban por ese sector cuando empezaban algunos insultos en la Bombonera, teniendo en cuenta que en el primer partido del año había retumbado un canto contra Daniel Angelici.

El hecho se produjo minutos antes del encuentro que disputó el Xeneize ante Lanús y que se impuso por 2-1. Ante esta situación varios plateístas comenzaron a filmar y a repudiar el accionar de la barras bravas.

"Alienten a Boca, no insulten al presidente", "hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas", "acá se alienta, no se putea a nadie", habrían sido algunas de las frases de los violentos para intimidar cuando el estadio comenzó a contar "Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo... (sic)".

Iniciarán la investigación por las amenazas

La Policía de la Ciudad le dio intervención a la fiscalía del doctor Blas Matías Michienzi para iniciar la investigación sobre los barras que ayer intimidaron a parte del público en la Bombonera. El titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, ratificará la denuncia y pondrá a disposición las pruebas correspondientes.

Al igual que hace 15 días frente a Godoy Cruz, gran parte de los hinchas presentes en la Bombonera insultaron al presidente del club. Si bien ayer no fue tan estruendoso como la vez anterior, el estadio volvió a manifestarse en contra de Daniel Angelici.

x
Paladini flotante