Plan de repavimentación: el municipio de Roldán licita obras por más de mil millones de pesos
“Estas obras son fundamentales para el futuro de nuestra ciudad", aseguró el intendente Daniel Escalante.
La Municipalidad de Roldán sigue adelante con su plan de pavimentación, una de las grandes apuestas de la gestión del intendente Daniel Escalante, que busca mejorar la infraestructura de la ciudad y, con ello, la calidad de vida de los habitantes. Con una inversión histórica, la municipalidad avanza en la pavimentación de nuevas calles que contribuirán a una mejor conectividad entre barrios y con otras localidades de la región.
En la actualidad, el municipio se encuentra trabajando en el tramo de calle La Pampa, entre San Juan y Gálvez. Una vez culminadas estas tareas, se dará inicio a la pavimentación de calle Avellaneda, en el sector comprendido entre Gálvez y Libertad.
Estas obras son financiadas con fondos propios del municipio y forman parte de una serie de proyectos ejecutados bajo la gestión de Escalante, con el objetivo de transformar la infraestructura vial de la ciudad.
Además de estos trabajos en curso, la municipalidad llamó a la Licitación Pública 002/25, que busca contratar empresas para realizar movimientos de suelo, la provisión de mano de obra y equipos, así como la entrega de hormigón elaborado necesario para continuar con la pavimentación de las calles de la ciudad. Con esta licitación, se proyecta una inversión superior a los mil millones de pesos, financiada en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
“Esta licitación es una muestra más del compromiso de nuestra gestión con el desarrollo de Roldán. Estamos dando un paso histórico en términos de inversión para mejorar la infraestructura vial, lo que redundará en un mejor acceso y mayor calidad de vida para nuestros vecinos. Con esta obra, proyectamos pavimentar más de 45 nuevas cuadras, lo que se suma a las más de 200 cuadras que hemos pavimentado desde que comenzamos nuestra gestión”, expresó Escalante.
Escalante también destacó que las obras de pavimentación son una de las prioridades de su gestión y que se continuará trabajando para seguir mejorando las condiciones de vida de los vecinos: "Queremos que Roldán siga creciendo de manera ordenada y sustentable. Estas obras son fundamentales para el futuro de nuestra ciudad, y seguimos comprometidos con cada rincón de nuestra comunidad", concluyó el intendente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión