Un empresario local empezó a pensar hace cinco años un concepto de delivery orientado al segmento millennial, que funcione exclusivamente con las tres apps de delivery y que englobe sólo ofertas de los productos más pedidos bajo ese formato. Así nació Pizza Online, un nuevo negocio que encontró en la pandemia por el coronavirus la oportunidad de arrancar.
Tal como expresó el creador, que ya tiene dos negocios funcionando en Rosario, al portal Punto biz, la idea surgió en 2016 luego de analizar los productos de mayor consumo de los jóvenes millennials y buscadores de precios.
Inicialmente, se estudiaron los 20 productos de mayor venta en esa franja para intentar ser lo más eficaces en costos y consecuentemente en precios.
“Trabajamos lo que quiere el mercado y al mejor precio y los vendemos por el medio que eligió la gente para hacer sus compras, las aplicaciones. Pizza on line es el producto que conjuga la calidad de lo artesanal (cada producto es elaborado en forma casera), los productos más buscados, la comodidad de pedir y los precios más accesibles”, expresó el impulsor.
Los bienes a los que se refiere el empresario que hace 23 años está en el rubro gastronómico son ocho sabores de pizza, tres de hamburguesa, papas, aros de cebola y bastones de muzzarela y ñoquis. A esto se suma la bebida en lata.
“Hace cinco años registré la marca, lo observé durante mucho tiempo. Tenia otros negocios y por eso no lo largaba pero ahora es el mejor momento para sacar un producto barato y destinado al delivery”, añadió.
El proyecto ya está disponible. Como oferta de lanzamiento y durante al menos seis meses, todos los productos figurarán en las aplicaciones con un 50 por ciento de descuento. La zona de reparto comprenderá 27 de febrero, Avellaneda y el río.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión