CON CERTIFICACIÓN IP 67

“Pixels”, la nueva gama de smartphone de Google

El gigante informático dio a conocer sus nuevos dispositivos móviles además de otras brillantes novedades.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 4 de octubre, 2017

En un evento realizado en el “SFJAZZ Center” de la ciudad de San Francisco, Google dio a conocer sus nuevos equipos celulares y también otras brillantes propuestas como parlantes con asistentes virtuales, auriculares que traducen en tiempo real y una laptop con lápiz óptico.

“Pixel” y “Pixel 2” son los nuevos productos de Google en el ámbito de la telefonía celular. Ambos vienen en dos tamaños: 5 y 6 pulgadas. La versión 2 está conformada por un cuerpo de aluminio y vidrio y está disponible en 3 colores (negro, azul y blanco). El lector de huellas se encuentra la parte trasera y no posee conector de audífonos.

Al igual que los Samsung Galaxy S7 y S8 ofrece Always on display, lo que te permite ver notificaciones en pantalla sin necesidad de encenderla. También está integrado con Google Assistant.

Pixel 2 ofrece una experiencia personalizada y completa, solo basta con mencionar “quiero ir a casa” para que el asistente te detelle el camino que debes seguir y vaya informándote si se recibieron mensajes nuevos. Además  te reproduce automáticamente la ultima canción que estabas escuchando en tu auto.

Otra característica importante es que al tener certificación IP 67, es resistente al polvo y se puede sumergir hasta un metro bajo el agua durante 30 minutos.

Por otro lado, el modelo 2 XL cuenta con las mismas características técnicas con la única diferencia que el display es apenas una pulgada mas grande.

Con respecto a la cámara de la primera generación, Rick Osterloh, responsable del desarrollo de hardware de la compañía señaló que fue catalogada como la mejor del mercado.

Comentarios