pasado turbulento

Pity Álvarez sacó un arma en medio de una entrevista radial con Juan Di Natale


La noticia de este jueves sobre el sangriento episodio que habría protagonizado Pity Álvarez generó repercusiones en todo el país. El músico está prófugo de la policía y es sospechado de haber cometido el asesinato a balazos de un vecino del barrio porteño de Villa Lugano. Existe material de archivo que da cuenta de que el rockero circulaba armado. De hecho, así asistió al programa que Juan Di Natale conducía por Rock and Pop, Day Tripper. En medio de la entrevista con el ex CQC, Pity Álvarez sacó un arma y lo posó sobre la mesa.

En una nota con Germán Paolosky por Fox, Di Natale contó detalles del tenso momento. "Yo lo quiero y lo conozco hace un montón de años. Yo quería que hable del tema de las armas porque él tiene temas a favor del desarme. Y él sacó el arma", reveló.

Y concluyó: "Después cuando fuimos al tema musical me dice que el arma era una réplica para ahuyentar a los giles. Pity vive en un barrio en el que lo conocen todos y hay un grupo de pibes que se quieren hacer los vivos con él. Es un juego muy peligroso el que juega Pity".

x
Paladini flotante