En Expo Inversiones Rosario 2019

Pitch de Competición de Startups y Ronda de Inversión

El hito financiero del año de la región centro presenta la novedad de“Startups y Negocios”que se suma a las ya tradicionales exposición de alternativas de inversión y ronda de expertos entre los cuales ya confirmó Joaquín Morales Solá.


El 16 y 17 de octubre en City Center la quinta Edición de Expo Inversiones Rosario contará con un Pitch de Competición de Startups y Ronda de Inversiónque se suma a la propuesta de todos los años de 30 expertos entre los cuales estarán presentes Joaquín Morales Solá; Claudio Zuchovicki;y Arq. Damián Tabakman.Además del sector de expo de alternativas de inversión demarcas y empresas de Real Estate, Fondos Comunes de Inversión, Criptomonedas, Bolsa, Agro, y SGR, entre muchas otras.

“Startups y Negocios” se presenta como un punto de encuentro entre emprendedores, inversores y compañías que estén interesadas en invertir en startups.

El Pitch Competition comprenderá la selección de 15 startups de las verticales:Tech, Fintech, Insurtech,Agtech, Foodtech y Biotech. La participación es gratuita y las startups tienen tiempo para postularse hasta el 22 de agosto en el sitio: www.startupsynegocios.com.ar dónde también pueden consultar las bases y condiciones de participación.La selección de proyectos implica un training presencial y virtualsiendo de gran interés tanto para startups como inversores participantes en el evento.

Lasstartups seleccionadas serán beneficiarias de una capacitación específica para presentarefectivamente sus proyectos ante un jurado conformado por importantes referentes delsector. También, se plantea un espacio de networking para dar a conocerlas frenteal público especializado accediendo también a participar en la ronda de inversiones yreuniones privadas con inversores, aceleradoras, bancos y fondos de inversión. Losproyectos seleccionados serán comunicados el 26 de agosto.

Para más información: contacto@startupsynegocios.com.ar

Más acerca de Expo Inversiones Rosario

Este año el foco del contenido del evento está puesto en Mercados y Real Estate atravesados por tecnología y la incertidumbre política. Más precisamente, Bolsa; Fondos Comunes de Inversión; Consultoría en Finanzas; Agro Ganadería; Política; Real Estate local, países limítrofes e internacional;Tech; Mercados Pymes e Inversiones alternativas; Economía;Criptomonedas yStartups.

Hashtag: #Einros19

www.rosariofinanzas.com.ar/expo-inversiones-rosario-2019/

 

x
Paladini flotante