RUSIA 2018

Pitana dirigirá Croacia-Dinamarca


La FIFA designó a Néstor Pitana como el árbitro principal para el duelo entre Croacia y Dinamarca en el estadio de Nizhny Novgorod, corresponiente a los octavos de final del certamen mundialista.

El árbitro argentino estará acompañado de Hernán Maidana (primer asistente), Juan Pablo Belatti (segundo asistente) y el paraguayo Enrique Cáceres (cuarto árbitro).

Pitana tendrá su tercera participación en la Copa del Mundo 2018, ya que había sido el árbitro principal del partido inaugurar entre Rusia y Arabia Saudita, mientras que también estuvo en el choque entre Suecia y México.

Con este encuentro que disputarán croatas y daneses, el misionero dirigirá el noveno partido en Copas del Mundo, ya que en Brasil 2014 fue designado en seis ocasiones.

También se designaron los árbitros para el VAR

La máxima entidad del fútbol a nivel mundial designó hoy a los encargados del Video Assistant Referee (VAR) para el partido de octavos que disputarán Argentina y Francia, en Kazan, Rusia.

La máxima autoridad será el italiano Massimiliano Irrati y estará acompañado por Pawel Gil de Polonia, Carlos Astroza de Chile y Paolo Valeri, también de Italia.

Irrati, en este Mundial, también fue parte de la terna del VAR en partidos como Irán-Portugal, Alemania-México o Nigeria-Islandia.

https://twitter.com/fifamedia/status/1012791012819861504

x
Paladini flotante