barrio bella vista

Pistoleros balean a un muchacho a plena luz del día

Le dispararon sin mediar palabra y huyeron del lugar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 31 de mayo, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Cuando el reloj marcaba las 14.30 del miércoles un grupo de empleados de Policía Motorizada fue enviado a Ituzaingo y Gutemberg, donde un grupo de vecinos había pedido asistencia luego de un ataque armado. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron a un muchacho gritando a viva voz que lo habían baleado.

Ante esta situación los uniformados llamaron a una ambulancia del Sies para que asista a la víctima. Los médicos se presentaron en el lugar y atendieron al muchacho. Constataron que presentaba una herida de bala en la espalda y decidieron que lo trasladarían al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, para que reciba una mejor atención.

En el centro de salud de Pellegrini al 3200 los profesionales de la salud determinaron que el joven baleado en barrio Bella Vista, tenía una bala incrustada en el pecho, que le había ingresado por la espalda y le había quedada alojada en el cuerpo. Sin embargo, al margen de la zona en la que presentaba la herida, el muchacho quedó internado fuera de peligro.

En relación a la balacera, el joven explicó que estaba en la zona donde luego lo encontrarían los policías — Ituzaingo y Gutemberg—, cuando dos personas en moto pasaron por el lugar y le dispararon sin mediar palabra.

Por el caso no hay personas detenidas ni identificadas. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de empleados de la Comisaría 13º.

Comentarios