CONGESTIÓN EN LOS ACCESOS

Piquete de fleteros frena el tráfico de camiones en toda la región

Las protestas comenzaron a primera hora de este jueves.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

El Sindicato Único de Fleteros de la Republica Argentina inició este jueves protestas en las rutas a primera hora de este jueves. Los puertos del complejo oleaginoso presentan dificultades para operar normalidad debido a la nueva medida de fuerza emprendida para que los camiones con materia prima no puedan acceder a las terminales industriales.

Los manifestantes instalaron piquetes en los principales accesos en la zona, como ruta A012 y 11, rutas 10 y 11 y en rutas 91 y 11, según informa el portal SL24.com. En la autopista Rosario-Santa Fe se registran demoras en los km 14 (acc. San Lorenzo Sur) y km 19 (acc. San Lorenzo Norte).

En un comunicado oficial que difundieron en las redes sociales los dirigentes Fernando Daniel Curbelo y Mario Alberto Pereyra, estas medidas son por “los aumentos desmedidos en los insumos relacionados con el rubro nos llevan a una situación crítica en la cual se hace inviable desarrollar con normalidad nuestra actividad”.

“Hoy iniciamos esta medida, que se despliega por gran parte del país, y si no hay respuestas, es muy posible que el lunes se extienda también a Capital Federal”, explicaron y denuncian una falta de respuestas del gobierno nacional.

Comentarios