26°
jueves 22 de febrero del 2024

Pintaron una estrella roja por Maximiliano Gómez, el joven acribillado en Circunvalación hace un año

El jóven de 25 años fue asesinado cuando salía de trabajar de una fábrica por los ocupantes de una moto que abrieron fuego en Circunvalación y Palliere.

Este viernes por la noche, familiares y amigos Pintaron una estrella roja para recordar a Maximiliano Gómez, a un año de su crimen. El homenaje tuvo lugar en Juan José Paso y Colombia, en la zona noroeste de la ciudad.

Cabe recordar que un 23 de diciembre de 2021, el jóven de 25 años fue asesinado cuando salía de trabajar de una fábrica por los ocupantes de una moto que abrieron fuego en Circunvalación y Palliere.

“Maxi” trabajaba como operario en la fábrica de electrodomésticos “Liliana” ubicada a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe. Al finalizar su jornada laboral, se dirigían junto a Florencia, su novia y compañera de trabajo abordo de un Chevrolet Aveo.

Cuando circulaban por Circunvalación, a la altura de la bajada de calle Palliere que conduce a barrio Rucci, los ocupantes de una moto abrieron fuego con un arma de grueso calibre contra el vehículo.. Maximiliano fue alcanzado por un proyectil en la cabeza y se desplomó sobre el volante sin vida, mientras que su compañera resultó ilesa.