NO LE GUSTÓ PARA NADA

“Pinola es un salame importante”: la dura crítica del Indio Fagiani por el gesto del ex Central

En el programa de televisión del cual es panelista, quien se inició en Newell's repudió las señas del defensor de River al término del partido del sábado en el Coloso.


Ni bien finalizó el partido en el cual el pasado sábado River le ganó 3-2 a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, Javier Pinola, con pasado en Central, realizó un polémico gesto que captó la televisación oficial del partido. El defensor se tomó el pecho e hizo una innecesaria seña frente a los hinchas leprosos.

Durante el programa Zapping Sport que se emite todos los domingos en Canal 3, el ex jugador rojinegro Daniel Fagiani, que desde hace años se desempeña como panelista de dicho resumen deportivo, opinó de lo que hizo Pinola y no tuvo problemas para criticarlo con rudeza.

“Es un salame importante, hacer eso cuando termina el partido, que lo vaya a hacer a otro lado. No lo quieren ni la gente de Central ni la de Newell’s”, disparó el Indio y agregó: “Podes ser referente de cualquier equipo pero siempre respetando a los demás, estos son los famosos ídolos de barro que no se criaron en el club, no salieron de las inferiores ni saben la idiosincrasia del club y por hacer un gesto se creen que van a ser ídolos”.