NOVEDADES

Pilay finaliza el 2020 con nuevas entregas en “Condominios Palos Verdes”

Este año no podía ser la excepción: como lo hizo desde el 2018 sin interrupciones, Pilay inaugura las torres nueve y diez de las catorce que conforman el complejo Condominios Palos Verdes, ubicado en calle García del Cossio 2050 bis de la ciudad de Rosario.


Pilay es una empresa de desarrollos inmobiliarios con más de 40 años de experiencia en administración de inversiones a largo plazo. De probada eficacia para superar los vaivenes de la economía y preservar el valor de los ahorros, continúa siendo líder en capitalización en inmuebles en la Región Centro del país.

Prueba de ello es la inauguración de las torres “M” y “N” en Condominios Palos Verdes: 72 departamentos en un total de 5.785 m2 de espacios parquizados, un Salón de Usos Múltiples totalmente equipado de 145 m2, más una galería cubierta de 120 m2 para uso social y de esparcimiento. Pensando en el disfrute y aprovechamiento del espacio verde exclusivo, cuentan además con una plaza de juegos de 280 m2 y un circuito con estaciones deportivas.

Con un estilo de vivienda que integra lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos, este modelo urbanístico combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con el acceso a una mayor calidad de vida.

El proyecto Palos Verdes comprende 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón y un espacio cubierto para estacionamiento.

Año tras año, la empresa se consolida con un moderno producto inmobiliario que suma al diseño y gran calidad del tradicional departamento de Pilay otras demandas actuales importantes: la sustentabilidad del hogar combinando espacios naturales, seguridad y salubridad al vivir en un entorno de baja densidad de población, planificado y privado.

La misma filosofía inspira el desarrollo de Pilay Los Pasos. Un proyecto innovador en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, frente al Estadio Mundialista de Hockey, conformado por 7 bloques de condominios que alcanzan un total de 380 unidades con cochera y su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector exclusivo y arbolado de más de 18.000m2, que incluye además un Salón de Usos Múltiples y circuito interno de estaciones recreativas.

Complementan el abanico de Grandes Proyectos de Pilay dos mega desarrollos urbanísticos de vanguardia: en la ciudad de Santa Fe, Santomás “Pueblo Verde”, emplazado en un predio de 150 ha desde la Autopista Santa Fe-Rosario hasta el río Salado, en el corazón de la zona de countries, que incluye 3 barrios diseñados para promover valores urbanos y ecológicos modernos a partir de la construcción de edificios de baja altura, viviendas particulares con grandes terrenos, circulaciones parquizadas y espacios sociales, comerciales y de servicios combinados con amplias superficies.

Y en la provincia de Córdoba, Pilay Futura, el emprendimiento más destacado de la ciudad capital, compuesto por más de 70.000 m2, 9 torres y un total de 872 departamentos con 399 cocheras que sin dudas propone una dinámica particular en el uso del espacio, la circulación y la vida cotidiana de sus habitantes.

Con la mirada siempre puesta en el futuro, Pilay diseña un nuevo año de trabajo y compromiso con sus clientes a través de una agenda 2021 con inversiones, obras y desarrollos en toda la Región Centro del país.

Video:

x
Paladini flotante