zona norte

Piedrazos y forcejeos: disturbio en un geriátrico de zona norte por la denuncia de familiares

Distintas familias de pacientes internados en un geriátrico de Rosario denunciaron que el lugar escondió casos de Covid-19 y que no se respetan los protocolos. Los mismos rompieron a piedrazos el hall del edificio y forcejearon con la policía.

Móvil de El Tres

Móvil de El Tres

Los familiares de pacientes internados en un geriátrico de zona norte rompieron los vidrios del hall del edificio y quisieron ingresar a ver a sus familiares ya que, según aseguraron, el lugar no respeta los protocolos y escondió casos de coronavirus.

El incidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de este miércoles en un geriátrico ubicado en Circunvalación casi bulevar Rondeau.

Los familiares de los pacientes internados denunciaron que el lugar escondió casos de coronavirus, trata mal a los internados y no respeta los protocolos sanitarios. Por tal motivo, se produjo un disturbio afuera del lugar, donde las personas quisieron entrar a la fuerza para ver a sus familiares internados, pero les prohibieron el ingreso.

Inclusive, uno de los familiares asegura que un anciano falleció por coronavirus dentro del lugar.

Los familiares de los ancianos internados rompieron los vidrios del hall y forcejearon con la dueña, el personal y con policías que se hicieron presentes ante los disturbios.