Piden que se le haga juicio a los hermamos Kiczka por pedofilia y abusar de una menor
La fiscal Silvia Barronis requirió a la Justicia para que el diputado expulsado de la legislatura de Misiones y su hermano enfrenten un proceso.
La fiscal de Misiones, Silvia María Barronis, requirió ante la Justicia que el ex diputado misionero Germán Kiczka y su hermano Sebastián Kiczka, apuntados por cometer delitos como el abuso sexual y la tenencia y distribución material pedófilo, enfrenten un juicio.
A su vez, la fiscal pidió que el padre de ambos sujetos, Leonardo, sea sobreseído por la acusacón que lo involucraba en la posesión de la pornografía infantil.
El pedido de la funcionaria tiene un plazo de 10 días para ser apelado por los letrados defensores. En caso de no hacerlo, el juez a cargo de la causa elevará el expediente para que un Tribunal inicie el proceso judicial.
Puntualmente, el ex legislador provincial esta sindicado por poseer material de abuso sexual de menores de 13 años, así como de facilitarlo y distribuirlo.
En tanto, al hermano, además de esas acusaciones, se le suma una causa por abuso sexual simple, sin acceso carnal, contra una menor, por lo que se requirió su enjuiciamiento.
Sobre esta causa, la denunciante precisó que el presunto ataque ocurrió durante el 2023 en un Gimnasio de la localidad de Apóstoles, cuando tenía 15 años de edad.
En ese momento, Sebastián Kiczka empujó a la muchacha en el baño y la besó y le tocó los glúteos. Además, la menor especificó que sólo eran compañeros de gimnasio. Pero que en un momento le pidió fotos sexuales de su persona.
“Me pidió que mande fotos con contenido sexual y yo le daba vueltas y nunca le mandaba, nunca le mandé fotos”, señaló.
Por último, concluyó: “Me mandó una foto de sus partss íntimas, de su pene; estaba denudo, sentado y del otro lado se veía la tele”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión