DOLOR

Piden justicia por Rocío, la chica de 20 años que fue asesinada en Barrio Tablada

El crimen tuvo lugar en la madrugada de este domingo cuando la joven acudía a una fiesta en una vivienda.


Familiares, amigos y allegados de Rocío Abril Romano, la chica de 20 años que fue asesinada a disparos por sicarios durante la madrugada del último domingo reclamaron este jueves justicia por la joven frente al edificio de Tribunales provinciales ubicados en Balcarce al 1500, en el centro de Rosario.

"Queremos justicia por Rocío. Me la mataron como a un perro. Ella Salió a divertirse un rato y no llegó ni a entrar a esa fiesta a la que la habían invitado y dos malnacidos empezaron a disparar y mataron a mi hija", expresó con profunda desolación Patricia, madre de Rocío.

"Dejaron a un bebé de un año sin mamá, una nena de 20 años que tenía todo un futuro por delante y una vida por construir. Destrozaron una familia. Trabajamos toda la vida para que a nuestros hijos no les falte nada y sean chicos sanos y la mataron como un perro. Quiero que los responsables vayan presos y paguen por la vida de mi hija. No queremos que ninguna familia más tenga que sufrir lo que estamos pasando", enfatizo la mujer desgarrada y con la voz quebrada.

Asimismo, los allegados a la víctima denunciaron que la fiscal que investiga la causa nunca se puso en contacto con ella ni con su familia. "Ahora vamos a hacer la denuncia, pero nosotros no sabemos nada, nadie se comunicó con nosotros. Ella recién llegaba a la fiesta, apenas alcanzó a bajarse de la moto y cuando se dio vuelta, pasó esta otra moto y empezaron a disparar. Había muchos, muchos chicos. Disparan a sangre fría sin importar a quien matan", concluyó Patricia.

x
Paladini flotante