EN BOCA DE TODOS

Piden cadena de oración por el periodista rosarino Lío Pecoraro

Amigo y compañero del cronista de espectáculos, Fernando Piaggio, dijo que Lío "necesita que recen mucho".


El periodista rosarino Lío Pecoraro atraviesa por un delicado momento de salud y su compañero y amigo, Fernando Piaggio, pidió una cadena de oración por él. Pecoraro está atravesando un tratamiento contra la leucemia promielocítica que atraviesa y que confirmó públicamente que tenía en octubre de este año.

"Recen mucho por @liopecoraro, lo necesita. Vamos Lío", escribió Piaggio en su cuenta de Twitter. Piaggio y Pecoraro son compañeros en el programa El Run Run del Espectáculo por Crónica TV.

Según consignan desde Exitoina, en las últimas horas volvió a pedirse dadores de sangre para el rosarino a raíz del tratamiento que inició, para reponer el banco de sangre que utiliza tanto el conductor como los otros pacientes, y cuya reposición es de suma importancia.

“Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas, más el que había iniciado al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones, por lo tanto bajan. Está dentro de lo esperado y es así",  había manifestado tiempo atrás en un comunicado Pecoraro.

x
Paladini flotante