¿LATORRE VS ARDOAHIN?

Pico Mónaco defendió a Pampita y Yanina Latorre volvió a la carga

El extenista habló en el programa de Ángel De Brito y la panelista respondió sobre las frases de Mónaco.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 25 de mayo, 2018

Pampita y Pico, reconciliados.

Foto: Archivo.

La modelo y ahora conductora, Carolina “Pampita” Ardoahin vivió una incómoda situación con Jey Mammon en su programa “Pampita Online”. Cuando finalizó el programa, la conductora, enfrentó al comediante y le dijo: “¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, no la producción.”

En el programa de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre volvió a señalar que Pampita  no es buena conductora y ante la pregunta de De Brito, la panelista dijo que no está ensañada con ella y no sabe por qué Pampita es impune. “Hay muchas conductoras en la tele que me encantan, pero Pampita no me gusta.”

Pico Mónaco, actual pareja de la modelo, brindó una nota para el programa matutino y defendió a Carolina: “Ella es súper profesional en su laburo y muchas veces tenes que seguir el reglamento que te da la producción”, dijo y señaló que puede entender a su novia debido a lo que él vivió en El Trece, cuando conducía un programa los fines de semana.

Mónaco  señaló que es el primer mes al aire como conductora. “Estaría bueno que no le peguen tanto, hay que ser más precavidos cuando hablan de Caro y su laburo. A mí a veces me pone mal, la verdad. Son las reglas del juego.”

Después del tape, Yanina volvió a contestar y remarcó las palabras de la pareja de Pampita: “¿Dijo que hay que ser precavidos? No está bien. ¡Me preocupa mucho esta gente!” y volvió a preguntar por qué la modelo es impune a las críticas.

Comentarios