CORAZONES ROTOS

Pico Mónaco confirmó la crisis con Pampita

El ex tenista habló sobre el mal momento amoroso que atraviesa con la modelo.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 17 de diciembre, 2017

En las últimas horas, comenzaron a sonar con más fuerza los rumores sobre una separación entre Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco. Si bien, la modelo se negó a hablar sobre su vínculo sentimental ante los medios, el ex tenista no cerró el pico y confirmó la crisis en la pareja.

En una nota que le brindó al programa de chimentos, Implacables, Pico fue reservado en sus declaraciones pero aseguró que está distanciado de la modelo: “Es como cualquier pareja que está pasando un mal momento, final de año. Tranquilo. Sinceramente no quiero entrar en detalles. Espero que todo tenga un final mejor…”.

En medio de la crisis, trascendieron rumores de que Sol Pérez habría sido la tercera en discordia, hecho que tanto la participante del “Bailando 2017″ como Pico salieron a desmentir.

“Fue todo un invento”, aclaró Mónaco, disgustado por esas versiones.

Mónaco y Pampita habían iniciado su relación hace poco más de un año y desde hacía seis meses que habían apostado a la convivencia. Incluso, semanas atrás, el tandilense había demostrado su ilusión por agrandar la familia.

Comentarios