ESTE JUEVES

Picnic, música y arte para disfrutar del aire libre

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19 horas en Pellegrini y Crespo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de enero, 2018

Este jueves se viene otro picnic nocturno.

Foto: Municipalidad de Rosario.

El jueves a partir de las 19 horas se realizará un nuevo picnic nocturno, esta vez en Plaza Sargento Cabral, Pellegrini y Crespo.  Habrá música en vivo y un espacio artístico para disfrutar del aire libre en lo que ya es un clásico de la ciudad.

En esta edición se presentarán Los Bardos, grupo integrado por Nahuel Marquet (Degradé), Pablo Pino (Cielo Razzo) y Ezequiel Salanitro (Sikarios). Además se incorporará un espacio de origami, para conocer los secretos del tradicional arte de plegado de papel.

Para participar del picnic sólo hay que acercarse con reposera, amigos o familiares y estar dispuesto a pasar una noche de verano bajo las estrellas. En la plaza habrá un puesto de Economía Social que ofrecerá viandas saludables a un precio accesible.

Los picnics nocturnos continuarán durante enero y febrero por la ciudad. A la edición de este jueves en plaza Sargento Cabral, se suman las del 18 de enero en Parque Scalabrini Ortiz (distrito Norte), 25 de enero en Cuatro Plazas (distrito Noroeste); 1° de febrero en plaza Argentina (distrito Sudoeste) y, finalmente, el 22 de febrero en el Parque Urquiza (distrito Centro).

Comentarios