en su despacho

Pichetto recibió a Ottavis y conversaron sobre el peronismo

El senador justicialista quiere sumarlo a su armado político.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de noviembre, 2018

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, recibió hoy al diputado provincial bonaerense José Ottavis, con la intención de sumarlo al armado del peronismo federal.

“Hoy recibí al diputado provincial Jose Ottavis y conversamos sobre la situación del peronismo”, escribió Pichetto en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de ambos en el despacho del jefe del Bloque Justicialista.

Luego de dos años de tener una alta exposición mediática poco relacionada con la política, Ottavis volvió a expresarse en los últimos meses sobre el proceso que atraviesa el peronismo, con observaciones críticas sobre el kirchnerismo.

En este contexto, Pichetto lo recibió durante el mediodía de este miércoles con el fin de sumarlo al espacio político que integra junto a dirigentes como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Casas (La Rioja), entre otros.

 

Comentarios