se tiraron con de todo

Picante cruce: la dura respuesta de Carloni a un ex dirigente canalla que aseguró que “se convirtió en el Polino de Central”

Eduardo Macías, tesorero del club de Arroyito en el gobierno de Norberto Speciale, atacó al vicepresidente y provocó su reacción.


Ricardo Carloni le propinó una dura respuesta al ex dirigente de Central Eduardo Macías, que en entrevistas que dio a Rosario Nuestro y a LT3, atacó duramente al actual vicepresidente canalla. "Carloni se convirtió en el Polino de Central, anda por todos los medios", soltó quien fuera tesorero durante el gobierno de Norberto Speciale entre 2010 y 2014, haciendo la comparación con el reconocido periodista de espectáculos. "Creo que debería bajar un poco la exposición mediática", le recomendó.

El actual directivo del club de Arroyito respondió en Twitter a la publicación acerca de la frase de Macías: "El dirigente que no tiene temor de dar la cara, no sólo en los medios, sino caminando por los predios hablando con los socios e hinchas, es porque no tienen nada que esconder".

"Todos sabemos que usted fue sólo un títere en la tesorería de esa gestión, por eso desconoce los números reales", disparó Carloni dejando una dura acusación contra el ex dirigente auriazul en el mandato de Speciale.