FUE ESTE JUEVES EN FUNES

Picadito bien leproso: reencuentro a puro fútbol de ex jugadores y actuales de Newell's

Varios futbolistas que vistieron la camiseta rojinegra e incluso algunos que forman parte del plantel de Kudelka, se reunieron con un informal partidito como excusa.


Un reencuentro o despedida de año a pura cepa leprosa se vivió este jueves cuando varios ex jugadores de Newell's y algunos del actual plantel se reunieron para jugar un informal partido de fútbol en las instalaciones del Campus de la UGR en Funes.

Del mismo participaron Mauro Formica, Denis Rodríguez y Alexis Rodríguez en representación de quienes son dirigidos por Frank Kudelka, mientras que en un buen número también se acercaron aquellos que han vestido la camiseta rojinegra en otros momentos como el volante de Independiente Pablo Pérez, quien a su vez se lo menciona como posibilidad para regresar al club en este mercado de pasos.

Otros de los que dieron el presente fueron: Lucas Bernardi, Diego Mateo, Damián Manso, Hernán Bernardello, Lorenzo Faravelli, Ezequiel Unsain, Mauricio Sperduti, Luciano Vella y Germán Ré, entre otros. El que publicó la foto grupal que dio a conocer este picadito bien leproso fue Franco Escobar, de gran rendimiento en Atlanta United de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Se armo el Fulbo 😁🔴⚫️

A post shared by Franco Escobar (@franco.n.escobar) on

x
Paladini flotante