LA CIUDAD

Picada mortal: podrá ir a la cárcel uno de los jóvenes que conducía a toda velocidad

Se trata de Germán S., quien recibió el alta médica y será imputado en los próximos días.


Uno de los conductores que participó de la picada mortal de avenida del Rosario y Ayacucho, y provocó la muerte de David y su hijo Valentino, podrá ser imputado en los próximos días. Así lo determinó la junta médica que evaluó el estado de salud del implicado y lo declaró apto para participar del proceso judicial.

Germán S. era el conductor de la Renault Sandero y fue el vehículo que impactó a toda velocidad al Citröen C3 en el que viajaban David, Cintia y Valentino. "Le dieron el alta médica y ya está en condiciones de atravesar el proceso judicial en la cárcel, es una muy buena noticia y restar saber cuándo es la audiencia imputativa", expresó la hermana de Cintia, la sobreviviente de la familia al brutal siniestro vial provocado por los dos jóvenes que venían circulando a toda velocidad.

Familiares y amigos de los que perdieron la vida en el choque se manifestaron este viernes a las afueras de Tribunales, mientras la junta médica definía si el implicado, que desde el episodio ocurrido el 20 de marzo hasta la fecha estuvo bajo custodia policial, podía ser imputado.

x
Paladini flotante