ROSARIO

Picada fatal: una junta médica define si el conductor puede ser imputado y quedar en cárcel común

Familiares y amigos de las víctimas, Valentino y David, se convocaron en Tribunales a la espera de la resolución.


En la mañana de este martes una junta médica se reunió para determinar si uno de los conductores implicados en la picada fatal que terminó con la vida de David Pizzorno de 43 y su hijo Valentino de 8 el pasado 20 de marzo, puede ser imputado e ir a cárcel común tras ser dado de alta el pasado 15 de abril. Familiares y amigos de las víctimas se convocaron en los Tribunales para aguardar por la resolución mientras reiteraron el pedido de justicia.

Cabe recordar que Germán S., el hombre de 36 años que conducía en una carrera ilegal e iba acompañado por otro sujeto el día que ocasionaron la muerte de David y Valentino, quedó internado en el Sanatorio Laprida durante casi un mes y cuando se le dio el alta se pidió que profesionales evalúen si está en condiciones médicas de afrontar el proceso judicial y una eventual prisión efectiva.

Por su parte, familiares y amigos de las dos víctimas fatales insisten en el pedido de justicia y reiteraron el pedido para que el sujeto implicado cumpla condena en cárcel común y que no se le otorgue la prisión domiciliaria.

x
Paladini flotante