SELECCIÓN ARGENTINA

Pezzella: "Las ilusiones las tenemos desde el primer momento"


El defensor de la Fiorentina, Germán Pezzella, ya está a disposición de Lionel Scaloni para el debut de la Selección Argentina  ante Colombia el próximo sábado y todo parece indicar que será de la partida.

Este miércoles, el ex futbolista de River dialogó en conferencia de prensa (junto a Rodrigo De Paul) y manifestó todo su entusiasmo de cara a la Copa América de Brasil.

"Nosotros vamos a dar todo en cada partido. Las ilusiones las tenemos desde el primer momento. Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta, no se trata de ser candidatos o no", dijo el zaguero, que enseguida agregó: "Trabajamos para darle solidez al equipo. Tenemos jugadores de mitad de cancha hacia adelante que pueden desequilibrar en cualquier momento".

"Creo que lo principal es la claridad de los conceptos que nos transmite (Scaloni). Tener una idea basada en ciertos conceptos es importante. Tenemos en claro lo que queremos hacer", afirmó.

Sobre la máscara que tuvo que usar cuando se fracturó el maxilar jugando para Fiorentina ante Empoli, Pezzella expresó: "Ya quedó atrás. Los últimos días entrené sin la máscara y no hubo ningún problema. Cuando estaba en Italia ya iba convencido a cabecear y después de ahí no trajo nada raro".

Por último hubo espacio para analizar al próximo rival: "Colombia tiene jugadores de nivel mundial. Posee un juego bastante compacto, sale rápido de contra. Tiene futbolistas de mucha calidad en mitad de cancha hacia adelante".

x
Paladini flotante