vanguardia

Peugeot 3008: un diseño que inspira

A nivel diseño, el modelo seduce a primera vista con una parrilla diamantada, luces diurnas con forma de colmillos y nuevos faros FULL LED felinos y refinados.


El Peugeot 3008 a nivel diseño seduce a primera vista con una parrilla diamantada, luces diurnas con forma de colmillos y nuevos faros FULL LED felinos y refinados; lo que potencia su imagen atractiva y vanguardista.

Confort interior

El interior es futurista, con un volante de figura hexagonal que invita a mantener las dos manos sobre el mismo, lo que favorece a una postura correcta de conducción. Esto se complementa con un tablero de instrumentos digital que ofrece varias vistas.

Los asientos delanteros cobran protagonismo: poseen un revestimiento en cuero con costuras y un sistema de masajes.

También, el Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".

 

TECNOLOGIA

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás. Cuenta con:

- Visio Park 360º

- Frenado autónomo de emergencia

- Alerta de cambio de carril

- Sensor de ángulo muerto

- Cambio automático de luces de carretera

- Control de velocidad crucero adaptativo

- Reconocimiento y recomendación de señalética

- Detector de inatención del conductor

 

¿Y su motorización?

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con dos motorizaciones que permiten disfrutar al máximo este vehículo. El primero de ellos, un motor THP naftero de 165 CV entrega prestaciones dinámicas sobresalientes. El segundo de ellos, el motor diésel HDI de 150 CV con excelente torque invita a manejar grandes distancias con facilidad y bajo nivel de consumo de combustible.

Cuenta con dos cajas automáticas. Asociado al motor naftero THP se encuentra una caja de 6 velocidades que permite un rendimiento único y prestaciones dinámicas excelentes. El motor diésel HDI se asocia a una nueva caja automática de 8 velocidades lo que permite entregar toda la potencia de este motor en todo momento de uso.

¿Quéres saber más?

Podés conocerlo en la concesionaria AVEC ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario.

O comunicarte por WhatsApp al 341 5085050.

Para más información pueden ingresar a https://avec.com.ar/peugeot

x
Paladini flotante