POLÉMICA EN EL ESPECTÁCULO

Pettinato se disculpó por sus dichos sobre el acoso sexual

El conductor había señalado que los casos a veces suceden porque "la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos".

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de enero, 2018

Roberto Pettinato.

Foto: Archivo.

Ya son muchos los famosos que se meten en la polémica sobre los acosos y abusos en el mundo del espectáculo y luego piden perdón: Gustavo Cordera, Facundo Arana y Cacho Castaña, sólo por mencionar algunos. El último que se sumó a esa lógica fue Roberto Pettinato , quien se disculpó por sus polémicos dichos del fin de semana. “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, había declarado públicamente.

Sus declaraciones desataron el repudio de varias mujeres que, en las redes sociales lo señalaron como acosador. Entre ellas, las comediantes Malena Pichot, Señorita Bimbo y Noelia Custodio. Tras el revuelo,  el ex Sumo indicó en las últimas horas: “Me expresé mal. Pude haber dicho ‘el encarador de chicas’.Si la chica te decía ‘no gusto de vos porque sos horrible’ vos te deprimías, regulabas y no la jodías más”. 

Asimismo, mencionó que se refería a la época en que “le tirabas una tiza a la chica que te gustaba en el aula, pero de todos modos yo utilicé mal la palabra”.

Además, en el programa Los ángeles de la mañana aseguró: “Llamé al periodista que me hizo la nota y le dije ‘che me parece que me equivoqué’ porque justo lo hable con mi novia, que es joven por suerte, y ella me alertó ‘Te van a matar, la palabra no es acoso’ y a partir de ahí comenzó todo un debate sobre esa palabra”,

Comentarios