HABLÓ EL PAPÁ DE DENIS

Petete Rodríguez: "Se está llegando a un acuerdo y sólo restan detalles"


En las últimas horas, se confirmó que el volante Denis Rodríguez rescindió el vínculo contractual con River y por eso mismo el primo de Maxi debió regresar a la ciudad para presentarse a entrenar con el primer equipo de Newell's, quien le posee los derechos federativos del jugador.

Para que Rodríguez vuelva a calzarse la camiseta rojinegra, los directivos leprosos deberán arreglar el salario y algunas condiciones burocráticas. Además, desde lo deportivo, Juan Manuel Llop manifestó en alguna ocasión que la opción de Denis no era prioridad ya que contaba con uan superploación de jugadores en ese sector del campo de juego.

En una nota exclusiva con "Juega la Banda" por Radio Mitre Rosario, el papá del futbolista, Rubén "Petete" Rodríguez, aclaró y explicó cómo fueron estas últimas horas en River y la desvinculación con la entidad millonaria: "Denis viajó a Buenos aires para terminar de rescindir con River y automáticamente al pasar esto su pase pertenece a Newell's. Ayer tuvo una reunión con los dirigentes, se está llegando a un arreglo y sólo faltan detalles".

Cuando fue consultado por la postura del jugador en su regreso a la entidad del Parque, Petete expresó: "Hoy Denis está pensando específicamente en lo deportivo, mas allá que lo económico también es importante, él quiere jugar teniendo en cuenta que después de su lesión no volvió a tener continuidad y la gente de River sugirió que la mejor opción era irse para sumar minutos".

Con respecto a la rotura de ligamentos que sufrió volante hace un año atrás, mientras disputaba un amistoso ante San Pablo con la camiseta del Millonario, Rodríguez explicó: "Sin dudas que nadie quiere lesionarse en el fútbol, son los riegfos que corre un futbolista profesional. Creo que el jugador necesita continuidad después de una lesión donde le demandó demasiado tiempo".

Por último, y entre risas, Petete se refirió sobre la posible vuelta del otro Rodríguez; su sobrino Maxi y el sueño que junto a Aléxis y Denis coincidan en un mismo plantel: "Vamos a ver si en junio lo convencemos para que vuelva. Más allá de quererlo, Maxi necesitaba tranquilidad porque no estaba bien y por distintas circunstancias que no veía bien decidió alejarse. Hoy se lo ve contento y muy bien, le salió todo redondito en Peñarol y además tuvo la suerte de salir campeón".

Escuchá la entrevista completa de Petete Rodríguez en Juega la Banda:

x
Paladini flotante