otorgado por el gobierno nacional

Pese al intenso frío, largas colas en el primer día de cobro del bono de 10 mil pesos en Rosario

Casi tres cuadras de fila sobre la plaza 25 de Mayo frente a la Casa Central del Correo, la sede principal de entre las 12 habilitadas que tienen los más de 37 mil beneficiados de la ciudad.


En la mañana de este miércoles, en medio de una jornada de frío intenso, comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en Rosario. Un total de 37.519 personas recibieron el beneficio que otorga el Gobierno, iniciando este período con aquellos cuyos DNI finalizan en 0.

De forma organizada, manteniendo la distancia que amerita la situación de pandemia, sin inconvenientes y con el tránsito cortado sobre calle Córdoba entre Laprida y Buenos Aires, se formó la fila sobre la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa Central del Correo Argentino, la sede que alberga a la mayor cantidad de beneficiados entre las 12 sucursales habilitadas en toda la ciudad.

 

Otra de las agencias del Correo que tuvo una gran concurrencia fue la ubicada en Alem al 1700, en la cual se registraron hasta cuatro cuadras de cola, aunque sin registrarse ningún tipo de inconvenientes. Cabe destacar que hasta que termine todo este período de pago de forma presencial, cada día tendrá un horario de atención de 8 a 14 en cada sucursal.

Cronograma completo

6 y 7 de mayo, DNI finalizados en 0.

8 y 11 de mayo, DNI finalizados en 1.

12 y 13 de mayo, DNI finalizados en 2.

14 y 15 de mayo, DNI finalizados en 3.

18, 19, 20, 21, 22 y 26 de mayo se paga correlativamente desde DNI terminados en 4 en adelante (un número por día).

Comienza el pago del IFE en los correos de Rosario.

Publicado por Rosario Nuestro en Miércoles, 6 de mayo de 2020

x
Paladini flotante