NUEVO ANIVERSARIO

Pesado Castro Motors cumple 25 años: "Para nosotros es como si fuese un segundo matrimonio"

Alfredo, uno de los dueños de la empresa comercializadora de autos en Rosario y la región, celebró el acontecimiento y realizó un balance del mercado.


Pesado Castro Motors de la ciudad de Rosario está cumpliendo 25 años. La firma es líder en la comercialización de automóviles en la ciudad y la región, tanto en el desarrollo de nuestras competencias profesionales, como en la excelencia de sus servicios y en el compromiso de sus clientes.

"Es una tradición en la empresa la venta de autos, con mi familia empezamos a vender en el año 1926, estaban mis abuelos. Éste es para nosotros como si fuese un segundo matrimonio estos 25 años y es un orgullo ser concesionarios de Chevrolet", afirmó uno de los dueños de la empresa Alfredo Pesado Castro

Ene se sentido, Pesado Castro continuó: "Esto fue un proceso de crecimiento continuo junto con la marca que siempre nos acompañó. Han sido muy buenos 25 años con los altibajos que la industria tiene siempre"

En la actualidad, el hombre de la compañía también remarcó las complejidades que han tenido a lo largo de las últimas dos décadas y media: "El mercado tiene un problema de oferta porque ha habido conflictos internacionales y falta de dólares en el país".

Por último, se refirió a las innovaciones que han surgido en el último tiempo para mejorar la calidad del servicio: "Hoy somos 75 familias trabajando en Pesado Castro Motors y nuestro objetivos es servirles de la mejor manera a nustros clientes. Hace un año abrimos un depósito y taller en Funes gracias al tema de la digitalización y no hará falta que se acerque a la concesionaria. También estamos incursionando en la venta y compra de autos usados".

x
Paladini flotante