tecno

PES 2019 y FIFA 19: Novedades de ambos videojuegos

Nuevas ligas licenciadas, nuevos modos de juegos y mucho realismo.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 31 de agosto, 2018

El Pro Evolution Soccer (PES) 19, ya salió a la venta y los fanáticos ya lo pueden disfrutar en las distintas plataformas, en cambio, el FIFA 19 saldrá en los próximos días. Ambos videojuegos vienen con nuevas modalidades de juego y nuevas ligas de diferentes países, los dos incluyen los 26 clubes de la Superliga Argentina.

Pro Evolution Soccer 2019

El PES 2019 salió a las canchas el 28 de agosto y cuenta con más de 400 equipos, 10.000 jugadores y 40 estadios. Las distintas plataformas donde se pueden jugar son PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam.

La edición clásica cuesta 60 dólares y en la tapa principal está Philippe Coutinho, jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil.

Además el PES 2019 incluye nueve ligas oficiales de países como la de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Suiza, Chile, Escocia, Turquía y Rusia.

Una de las novedades es que la Superliga Argentina estará completamente licenciada, aparecerá el logo de la misma.En los contenidos descargables, los usuarios podrán tener el trofeo de campeón de la Superliga.

También estará presente la International Champions Cup, pero la contra es que no contará con la UEFA Champions League, ya que el FIFA 19 contará con los derechos de la copa europea.

Entre las novedades se destacan las 11 nuevas habilidades para darle mayor precisión a los movimientos y la fatiga visible, que permite que los jugadores se muestren con cansancio en el desempeño, a medida que transcurre el partido.

El software Enlighten, por su parte, representa con mayor realismo los efectos de la luz natural en la cancha.Cabe destacar que las imágenes se podrán disfrutar con calidad 4K, que también suma su cuota de realismo y nitidez.

El modo myClub también se renueva. Se encontrarán jugadores de alto rendimiento; jugadores legendarios, como Diego Maradona, Pelé y Roberto Carlos, entre otros; y jugadores de la semana, con estadísticas que se van actualizando en función del desempeño de los jugadores en el mundo real.

FIFA 19

El videojuego saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre y estará disponible para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition.

En el FIFA también estarán presentes los equipos de la Superliga Argentina y también incluyen a las mejores ligas europeas con la exclusiva Champions League.

Se optimizaron los pases y transiciones. Ahora los jugadores podrán recibir la pelota por detrás, controlarla con el pecho, hacer chilenas y remates con la cabeza.

Entre las novedades se destaca el modo Rivales, un modo de juego que sustituye las antiguas temporadas y que busca emparejar a jugadores del mismo nivel en las competencias que se harán semanalmente.

En el modo Supervivencia, se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido y en la opción Sin reglas, no se cobrarán las patadas ni ninguna otra falta.

Éste será el tercer y último año de “El trayecto”, el modo historia protagonizado por el personaje Alex Hunter. En esta edición, el jugador virtual ficha por el Real Madrid con intención de ganar la UEFA Champions League, que aparece por primera vez en FIFA 19.

“A su vez, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League”.

Comentarios