La eliminación de Chile del Mundial que se jugará desde el 14 de junio en Rusia, sigue generando todo tipo de burlas y los argentinos no son los únicos creadores de las mismas sino que los que se suman son los peruanos, cuya Selección regresará a la máxima cita futbolística tras 36 años.
En este caso, la reconocida entidad bancaria BCP de Perú fue la que lanzó una polémica publicidad referida a un premio que un cliente ganó y se trataba de un televisor de 75 pulgadas Ultra HD, aunque en la campaña utilizaron el nombre de un referente del seleccionado chileno a modo de burla.
«Arturo Vidal ahorró en Cuenta Premio BCP y ganó un TV de 75″ ULTRA HD y mucho más ¡Para vivir la fiesta del fútbol a lo grande!», fue el eslogan utilizado, en clara ofensa hacia el futbolista que actúa en el Bayern Munich y ya respondió ante otro hecho que lo tuvo como destinatario como la quema de un muñeco con su imagen.
Posiblemente, Vidal vuelva a utilizar su cuenta de Instagram para responder a esta publicidad peruana que se burló del hecho de que los trasandinos no participarán de la Copa del Mundo.