Dos de los tres delincuentes que se movilizaban en un Citroën C3 Gris fueron detenidos tras una persecución, vuelco y enfrentamiento con la policía en Villa Gobernador Gálvez. Posteriormente, se corroboró que el auto secuestrado tenía pedido de captura y había sido robado en Capitán Bermúdez.
Todo comenzó cuando personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba por calle Bomberos Voluntarios y Mosconi, de VGG, intentó identificar un automóvil Citroën C3 Gris, con varios ocupantes en su interior ya que iban a gran velocidad.
Ante la negativa de las personas que se movilizaban en el auto, se inició una persecución por calle Mitre al oeste, luego por Filippini al Norte y al llegar a Colectora de Circunvalación, el Citroën perdió el control y volcó.
Inmediatamente, salieron tres personas, una de las cuales fue aprehendida. Vale señalar que portaba un arma de fuego y la arrojó al interior del vehículo. Los restantes delincuentes corrieron hacia diferentes direcciones, y tras un enfrentamiento con personal del Comando lograron una segunda detención de un menor de edad, a orillas del Arroyo Saladillo.
En tanto, personal de la AIC procedió al secuestro de una pistola Bersa cal. 9x19mm, con 6 cartuchos intactos en cargador, una pistola cal 9x19mm Heckler & Coch con numeración alterada, cargador, 2 vainas servidas, 1 cargador vacío y 2 celulares.
En rigor, el auto secuestrado fue robado en la ciudad de Capitán Bermúdez y tenía pedido de captura activa de fecha 27/09/22.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión