TENDENCIA

Perreo al sol: el video del baile de Sol Pérez y su novio que se volvió furor en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la influencer la rompió con una sensual coreografía primaveral junto a su pareja.


En medio de sus exigentes rutinas de entrenamiento diario, Sol Pérez aprovecha un rato para divertirse, pasar un tiempo junto a su pareja e incluso ponerse a bailar. Y eso es justamente lo que hizo en esta oportunidad donde aprovechó su tiempo libre, las temperaturas más cálidas y un sol bien de primavera.

Por eso mismo, la reconocida influencer decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un video donde se la ve luciendo una diminuta bikini blanca y bailando junto a su novio Guido Mazzoni en lo que parece ser la terraza del lugar donde vive.

Todos los días son así con él”, escribió Sol en el epígrafe de su publicación que en tan solo cuatro horas de haber sido publicada, logró juntar un poco más de 128 mil me gusta y una enorme cantidad de comentarios de todos sus fans.

2Tiene pinta de ser el alma de la fiesta Guido", "Sol, sos muy linda", "Esta es una verdadera pareja: compañerismo y complicidad ¡Qué lindo verte bien, Sol!" y "Son hermosos, los amo", fueron apenas algunos de los tantos mensajes de sus seguidores que recibió en su posteo.

Mirá el video:

x
Paladini flotante