exponentes del indie

Perras on the beach y Las sombras presentan sus discos en Rosario

Será este domingo a las 21 horas en La sala de las artes (Suipacha 98 Bis).

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de julio, 2018

La banda liderada por Simón Poxyrán, quién con tan solo 19 años es el protagonista del “manso indie mendocino”

Perras On The Beach y Las Sombras harán pie en La sala de las artes, para presentar nuevos discos. Flow de Cuyo, es el título que le da vida al nuevo trabajo de Perras On the Beach, banda mendocina. Es el esperado segundo disco de estudio grabado durante enero y abril de 2018 en los estudios Fader y producido por la banda, en este disco a Simón Saieg (voces y guitarra) y Bruno Beguerie (voces y bajo) se le suma la nueva formación de Ignacio Laspada en guitarras y Fabricio Foresto en batería.

Las sombras, formado en 2013 por cuatro jóvenes pampeanos que desde su adolescencia tocan y se abocan a la música, con estructuras de blues no tradicionales y melodías que remontan a tiempos pasados. El grupo muestra en cada canción una esencia muy personal, oscura por momentos y de raigambre nacional.

“Crudo” es el segundo álbum de estudio de esta banda que ha logrado crear un sonido original y atemporal a base de melodías que resignifican el legado de algunas de las bandas argentinas más emblemáticas de los 70. Que sonará el domingo en la Sala de las artes.

Cuatro pampeanos en la ciudad, avanzando a fuerza de canciones y shows explosivos: son un combo de psicodelia, rock, blues y toques soul que logra sonidos que cautivan por su crudeza. Fueron grabados en vivo como se hacía de antaño y con la intención de capturar el momento del show en vivo, que es su fuerte.

El grupo logra llamar la atención con su álbum debut y desde entonces no deja de expandirse, habiendo tocado en grandes escenarios como Niceto Club, Festival Music Wins, Festival En Órbita (Chile).

Comentarios