SANTA FE DECIDE

Perotti, tras su victoria en los comicios: «Vamos a poner a Santa Fe de pie»


Omar Perotti fue elegido como el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe. En una elección reñida contra el candidato oficialista, Antonio Bonfatti, el hombre rafaelino se impuso en los comicios y le doy un triunfo al peronismo tras 12 años.

En un tono mesurado y lejos de la euforia, el integrante del Frente Juntos, agradeció a sus votantes: «Hoy le queremos decir a todos los santafesinos muchisimas gracias por este acompañamiento que nos va a permitr gobernar la provincia en los próximos 4 años».

Y en ese sentido, amplió: «Quiero agradecer a todos y cada uno que en el día de hoy, muy particular, puso la mejor disposición para comenzar un acto electoral. Cada mujer y cada hombre que estuvo al frente, con la responsabilidad de estar allí en cada mesa, para un comicio que transcurrió con total normalidad».

«Quiero felicitar a los que votaron por Bonfatti, por Corral y a quienes nos hayan votado», agregó. Y alertó que junto a Alejandra Rodenas van «a gobernar para todos los santafesinos».

Perotti destacó que se convirtió electo como gobernador siendo del interior. «Siempre han sido gobernadores quienes han desarrollado su vida política en la ciudad de Rosario y de Santa Fe. Ahora voy a tener la responsabilidad de poner en marcha a la provincia, poner de pie a Santa Fe».

Con respecto a la provincia que se vendrá, manifestó: «Queremos una Santa Fe más segura, donde pueda trabajar y vivir en paz. Ese va a ser nuestro objetivo central. Queremos una etapa distinta, un protagonismo de Santa Fe de otra manera. Darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe y que lo sepan en todo el país. Pelear por la historia y producción del trabajo, por cada industria, por cada trabajador, por nuestro potencial».

Y por último, concluyó: «Tenemos una enorme batalla por delante. Quiero ser agradecido a todos los integrantes del Frente Juntos y cada uno de los que participaron de su conformación, dejando de lado intereses individuales y sectoriales, para ponerse a disposición de los santafesinos para una propuesta superadora».