CUMBRE

Perotti, tras su primera reunión con Lifschitz: "La política tiene que estar a la altura de los esfuerzos de los santafesinos"

El gobernador se reunió con los principales representantes de la fuerza opositora más importante.


El gobernador Omar Perotti se reunió con los principales representantes de la fuerza opositora más importante. En la reunión que se realizó este martes en el Centro de Procesamiento de Datos de la provincia, en representación del Frente Progresista Cívico y Social, estuvo el exmandatario santafesino y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

"Continuamos con las reuniones junto a representantes legislativos de la provincia, en este caso con el Frente Progresista, Cívico y Social, para seguir teniendo el mayor nivel de diálogo con las fuerzas políticas, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa la provincia", señaló Perotti tras el encuentro.

"En un momento muy particular de Santa Fe y el país, es prioritario que todos cuenten con la información necesaria sobre la enorme caída de los recursos de la provincia y las dificultades de sectores productivos, para construir respuestas cercanas a la realidad", agregó.

Y concluyó: "Hoy la política tiene que estar a la altura de los esfuerzos y sacrificios que están haciendo todos los santafesinos y santafesinas, por eso tengo la certeza de que el diálogo es generador de consensos y propuestas en este contexto".