de visita en rosario

Perotti sobre el aborto: "Uno no ha hecho conocer su opinión que es muy distinto a estar indeciso"


"Uno no ha hecho conocer su opinión que es muy distinto a estar indeciso". Esas fueron las palabras que eligió el senador Omar Perotti durante su visita en Rosario junto al diputado nacional Felipe Solá, tras ser consultado por la prensa sobre su voto en torno al proyecto de legalización del aborto. Además, el legislador confirmó que dará pelea para la gobernación de la provincia de Santa Fe.

En diálogo con Radio Nacional, Perotti, uno de los legisladores ubicados en el grupo de los que todavía no decidieron su postura, dejó entrever que tiene una posición tomada, pero se mostró esquivo frente a las preguntas de los periodistas, que quisieron conocer su punto de vista frente al debate que el miércoles 8 de agosto se resolverá en el recinto de la Cámara alta. Mientras tanto, en el senado no se logró aún llegar a un acuerdo para la emisión del dictamen.

Por otra parte, el senador dejó en claro sus aspiraciones a convertirse en candidato a gobernador provincial. "No es ningún secreto", indicó y expresó que espera "tener la capacidad de generar un proyecto superador al del socialismo". También demostró amplitud respecto de sus compañeros de bloque de cara a las elecciones internas. Marcos Cleri y María Eugenia Bielsa fueron dos de los nombres que barajó como sus posibles competidores.

 

x
Paladini flotante