en su visita a rosario

Perotti por los reclamos docentes: "Están equivocando el momento"

“No digo esto porque no lo merezcan, es porque la realidad es que todos estamos perdiendo algo”, aseguró el gobernador.


El gobernador Omar Perotti estuvo este jueves visitando el Hospital de Niños Zona Norte, inaugurando su nueva guardia, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano.

Después de la recorrida el mandatario se refirió al conflicto paritario entre la provincia y los gremios docentes, los cuales confirmaron un paro virtual para el martes y miércoles de la semana que viene.

En este sentido, Perotti aseguró que los docentes “están equivocando el momento”. “No digo esto porque no lo merezcan, es porque la realidad es que todos estamos perdiendo algo”, agregó.

Asimismo, el gobernador dejó en claro que en este contexto de pandemia “hay pérdida de empleo, hay actividades que no han vuelto a abrir y hay que asistir a esas actividades”. Sin embargo, subrayó que “muchas veces los docentes ha puesto de su bolsillo y lo sabemos”.

Enfatizó que todos los sectores han perdido algo, porque “la caja es la misma. Todos sienten que han perdido algo, y nosotros lo que sentimos es que tenemos que poner el mayor esfuerzo en cuidar la salud de los santafesinos y la misma fuerza en trabajar en la recuperación".