coronavirus

Perotti pidió reforzar los cuidados para "poder seguir desarrollando las actividades productivas y educativas"

El gobernador se expresó después de las declaraciones del Gobierno nacional de este domingo.


El gobernador, Omar Perotti, pidió este lunes reforzar los cuidados para prevenir contagios de coronavirus, luego de las declaraciones formuladas por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, que pusieron en alter a la Argentina.

"Pedimos un compromiso de todos para mantener la distancia social, usar los tapabocas de forma correcta, evitar las aglomeraciones y lavarse las manos con frecuencia. En la medida que todos cumplamos con estas acciones podremos seguir desarrollando las actividades productivas y educativas en esta nueva etapa de convivencia”, afirmó Perotti.

Además, defendió la gestión provincial en materia de vacunación.  "El gobierno está vacunando a adultos mayores, a docentes y vacunó al personal de salud. Preparamos el sistema de salud al máximo posible, estamos trabajando con los protocolos necesarios", remarcó.

El domingo en cadena nacional Cafiero y Vizzotti anunciaron una serie de medidas para tener una "Semana Santa cuidada" en virtud de la delicada situación epidemiológica nacional por la pandemia. Además, enumeraron los departamentos que se encuentran en "alto riesgo", entre los que figura Rosario.

Así las cosas, el Gobierno estableció que los trabajadores de la administración provincial trabajen de manera remota los tres días previos al fin de semana largo, para contener la curva.

 

x
Paladini flotante