EN DOS CUOTAS MENSUALES

Perotti logró un acuerdo en Casa Rosada y Anses cancelará una deuda de 773 millones de pesos con la provincia

En la reunión participó el titular de Anses, Alejandro Vanoli, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Nación, Alberto Fernández.


El gobernador Omar Perotti viajó este lunes a Capital Federal y se reunió en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, el ministro del Interior, Wado de Pedro y el titular de Anses, Alejandro Vanoli, para solicitar el pago de 774 millones corresponde a los meses de noviembre y diciembre que debe Anses a la caja de jubilaciones de la provincia.

Desde el ente entregaron una voluntad de pago con dos cuotas a cancelar en dos cuotas mensuales y consecutivas el saldo pendiente adeudado. Por la Casa de Gobierno también pasaron los mandatarios de Formosa y Entre Ríos, Gildo Insfran y Gustavo Bordet, quienes firmaron el compromiso.

Luego del encuentro, el gobernador de la provincia Santa Fe, Omar Perotti expresó: "En estos momentos tan difíciles, en esta coyuntura tan complicada, que la Nación comience a resolver las deudas que tiene con la provincias es algo muy auspicioso".

La voluntad de pago emitida por Anses.

x
Paladini flotante