PANDEMIA

Perotti: "Llegamos al millón y medio de santafesinos vacunados, es la campaña más grande de la historia"

El gobernador de la provincia estuvo presente en el predio Ex Rural de Rosario y aseguró que la perspectiva de llegada de vacunas para julio y agosto es bastante alentadora.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo presente este martes por la mañana en el Predio Ex Rural donde está instalado el vacunatorio en Rosario y, como primera medida, anunció que la provincia llegó al millón y medio de personas inoculadas desde el comienzo de la campaña masiva de vacunación.

"Llegar a un millón y medio de santafesinos vacunados es un número más que importante. Quiero agradecer a todo el personal integrante de cada vacunatorio de la provincia, por el trato y el cariño en esta campaña de vacunación más grande de la historia", arrancó el mandamás provincial.

A la hora de hacer un balance de la campaña de vacunación en Santa Fe, Perotti expresó: "Fuimos ampliados los centros de vacunación para que se vaya incrementando y acelerando el ritmo de todo esto. Estamos por llegar a los 2 millones de personas inscriptas para inocularse. La perspectiva de llegada de vacunas para julio y agosto es bastante alentadora por lo cual esta rapidez de vacunación es la que queremos sostener"

Por último, el gobernador pidió a la población que se sigan extremando los cuidados porque el regreso a la normalidad de a poco comenzará a aparecer: "Hay que hacer hincapié en la predisposición del barbijo. El uso del barbijo y la distancia fundamentales para prevenir la llegada de futuras cepas y volver a las actividades de manera creciente. Este es el desafío que tiene el Ministerio de Salud de Santa Fe".

x
Paladini flotante