CORONAVIRUS

Perotti, junto a Fernández: "Queremos bajar el porcentaje de ocupación de camas, no estamos tranquilos con eso"

El gobernador de Santa Fe acompañó al presidente en el anuncio de la extensión del aislamiento. El Jefe de Estado sorprendió y anunció que habrá medidas para reducir la circulación en las provincias más complicadas.


El gobernador Omar Perotti habló al país al acompañar al presidente Alberto Fernández en el anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina. Además, también estuvieron junto al máximo mandatario el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y el mandatario jujeño, Gerardo Morales.

"Es muy bueno saber que tenemos a Nación cerca", precisó Perotti. Y agregó: "Queremos bajar el porcentaje de ocupación de camas, esta situación no nos deja tranquilos".

El mandatario santafesino señaló que también quieren "preservar la actividad económica, es un desafío importante en esta provincia. Es vital con el apoyo de Nación".

La sorpresa de la jornada la dio el presidente, al anunciar que habrá medidas restrictivas en departamentos de 18 provincias para bajar la circulación y evitar la propagación del coronavirus. "Vamos a disponer en distintos departamentos de 18 provincias medidas que permitan una disminución intensa y transitoria de la circulación de personas".

x
Paladini flotante