Perotti desmintió los rumores de saqueos en la provincia y pidió no sumarse «a versiones intencionadas”
Este miércoles el gobernador Omar Perotti habló en Rosario sobre los robos producidos esta semana a varios comercios, aunque ninguno se registró en la provincia.
Siempre que hay elecciones en medio de una crisis están los que buscan agudizar la situación para que deriven a hechos de los cuales tenemos tristes recuerdos en nuestra historia”, señaló el mandatario. Y agregó: “Tenemos que llevar claridad y no sumarnos a versiones intencionadas de algunos sectores”
Asimismo, Perotti expresó: “Tenemos que llevar claridad y no sumarnos a versiones intencionadas de algunos sectores que buscan generar problemas. Nosotros trabajamos esta situación como lo hicimos desde la pandemia, articulando con cada uno de los sectores sociales, con la Iglesia, con las vecinales y con los municipios, para que cuando hay una situación de emergencia social se brinde asistencia alimentaria o sanitaria, es decir que no falta esa asistencia”, y afirmó que en la provincia “se ha reforzado la asistencia social”.
“Siempre que tenemos elecciones en medio de una crisis hay quienes buscan agudizar la situación para llegar a hechos de los cuales tenemos tristes recuerdos en nuestra historia. Hay que tratar de generar el mejor vínculo con el ciudadano que tiene una necesidad. Hacer los mayores esfuerzos reconociendo que son momentos difíciles y tener la sensibilidad necesaria para ayudar a quien lo necesite”, concluyó el titular de la Casa Gris.