santa fe

Perotti aseguró que continuarán firmes con los controles para evitar que se viole el aislamiento

El gobernador lamentó la gran cantidad de ciudadanos que no cumplen con el decreto presidencial. En Santa Fe ya son más de 3mil los sancionados. Por otra parte pidió a las comunas reforzar los controles para el ingreso del trasporte de cargas.


El gobernador Omar Perotti informó este miércoles que se seguirá con los controles que fundamentan la cuarentena obligatoria que establece el decreto presidencial firmado tras la declaración de la pandemia de coronavirus en Argentina y el mundo.

Perotti lamentó que muchos no estén acatando la norma e informó que en la provincia de Santa Fe ya son más de 3mil las personas con causas por no cumplir la cuarentena y el asilamiento preventivo.

Por otra parte habló de las excepciones del decreto donde hizo fuerte hincapié en el trasporte en general. “Se han establecido puestos sanitarios en distintos limites donde ya se lleva adelante un control con los camioneros a fin de que en el ingreso a la provincia estén con el control realizado”, informó Perotti. Estos puestos están ubicados en Florencia, Villa Minetti, Ramona, Ceres, Tostado, Rufino y Ruta 11.

Además recordó que pos su parte las comunas pueden ir generando algunos retenes en sus accesos con el fin de poder controlar más sus ingresos. “Los camiones pueden ingresar, aquí hay una interpretación, habrá que reforzar el control sanitario y acompañarlo donde tiene que efectuar la carga o descarga. Es una instancia que nos permite cumplir el decreto plenamente”, sostuvo el gobernador.

 

 

 

x
Paladini flotante