Perlita del Chacho: Coudet le regaló un chocolate a un periodista que lo había criticado
El exentrenador de Central, actual DT del Alavés español, logró un triunfo clave por la lucha para mantener la categoría y vivió un insólito momento en la rueda de prensa.
Eduardo Coudet protagonizó un momento cómico este sábado en España cuando le regaló un chocolate a un periodista que lo había criticado días atrás.
El exdirector técnico de Rosario Central venció con su Alavés a Villarreal por 1 a 0 por la fecha 27 de la liga española, consiguiendo tres puntos claves para intentar mantener la categoría y cortando una racha de seis partidos sin ganar.
Más tarde, en la rueda de prensa posterior al encuentro, El Chacho se dirigió al periodista Eneko Aldekoa de Radio Vitoria, tras una pregunta en buen tono sobre el triunfo, y expresó: “Que bueno que tenemos cosas positivas para decir, te quería decir que el otro día no viniste y a lo mejor pensás que me quiero pelear con vos, o que vos te querés pelear conmigo”.
Luego, ante el pedido del comunicador de dejar el intercambio fuera de las cámaras, el argentino remató entre risas: “Yo no me quiero pelear con vos y te traje un chocolate, ahora te lo doy”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión