HABLÓ DE TODO

Pergolini: “Tinelli le habla a mujeres de 55 años”

El conductor consideró que el "cabezón" está desactualizado dadas las nuevas modalidades del consumo de entretenimiento. Además opinó sobre Macri y Cristina Kirchner.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de noviembre, 2017

Pergolini, ¿vuelve a la TV?

Foto: Archivo.

Mario Pergolini dialogó este miércoles con Luis Novaresio en una larga entrevista para su programa de televisión. Fiel a su estilo, puntualizó en las nuevas modalidades de consumir medios y las audiencias a partir del avance tecnológico y criticó duramente a Marcelo Tinelli, a quien consideró desactualizado y polemizó: “¿Quién dijo que es lo más visto?”, aseguró.

En ese sentido, indicó que Showmatch es un formato pasado: “Yo creo que en otra época representaba todo lo que era la televisión, pero hoy en día mientras Tinelli tiene 17 puntos, en la Web hay youtubers o productos con muchísima más audiencia poniendo un videíto de 20 minutos. Es la expresión de ese entretenimiento que se sigue consumiendo de esa forma”, dijo.

Además, como en tantas otras oportunidades, opinó que la masividad a la que orienta sus productos el hincha de San Lorenzo hoy ya no tiene sentido: “Ha hecho cosas para masas a niveles increíbles, pero hoy es un tipo que les habla a mujeres mayores de 55 años”, disparó.

Por otra parte, confesó que apaga el celular avanzada la tarde y que no tiene Whatssapp. También analizó el escenario actual de la radio y mencionó que va a desaparecer en diez años.

Pero es no fue todo, Pergolini fue por más y puso el foco en la política: Cristina Kirchner y Mauricio Macri también recibieron lo suyo. “Creo que es una mujer pedante.  No escuchó opiniones. Cuando estás en el poder tenés que escuchar otras opiniones. Ahora el problema más grande que tiene es cómo sigue manteniendo esa postura de ‘yo no conozco a nadie, si está preso es porque me cagó también a mí’, es un poco infantil”, señaló.

Con el presidente fue un poco más benévolo, aunque no faltaron las críticas: “Tiene sus puntos oscuros, porque cuando vienen de familias que han estado en la rosca es mala palabra. Entonces creo que el tipo tuvo que ver con eso y ahora está intentando hacer cosas que primero no se ven, a veces parece que no se dan cuenta que hay gente del otro lado. Pero le tengo un cierto optimismo”, aseveró.

 

 

 

Comentarios