TRÁGICO EPISODIO

Perdió el control del auto, chocó y mató a tres personas: denuncian que el conductor estaba borracho

El automovilista impactó contra una moto provocando que a su vez embistan a un joven de 22 años que estaba en la vereda. Las tres víctimas murieron en el acto.


Un hombre de 41 años perdió el control de su Chevrolet Corsa y provocó un triple homicidio. El conductor embistió a una moto que circulaba con dos personas a bordo y a su vez por el impacto terminaron colisionando contra un joven peatón que circulaba por el lugar, generando la muerte de las tres víctimas. El siniestro vial ocurrió el martes por la tarde en la localidad de Avellaneda, en Buenos Aires.

Una cuenta en Twitter conocida como 'Alerta provincia' dio a conocer las imágenes del triste episodio. En el video se observa la sangre en el piso, cadáveres tapados con cartones y mucho malestar de los vecinos que intentaron golpear al conductor, a quien acusaron de estar borracho. El hombre que provocó el siniestro fue identificado como Ariel Gastón López, oriundo de Quilmes.

Video:

Según publica Infobae, el hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Mitre e Iguazú. La policía bonaerense el Chevrolet Corsa se dirigía por la avenida sentido a Capital Federal, chocó a una moto marca Rouser, color negra y gris, sin patente, en la que viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que a su vez al perder el control del rodado impactaron contra un joven peatón de 22 años años. Las tres personas murieron en el lugar.

Testigos denunciaron que el implicado intentó escapar al ver lo que había provocado, sin embargo fue retenido por un grupo de personas. Minutos más el Comando Patrulla de Avellaneda arribó al lugar y se lo llevó detenido.

La fiscal interviniente en la causa, Solange Cáceres, caratuló el caso como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de López, además dispuso que este miércoles sea trasladado a la Fiscalía para prestar su declaración indagatoria. La fiscal solicitó la presencia de personal de la Policía Científica de Lanús para realizar las pericias, y de un médico policial para examinar los cuerpos que fueron trasladados a la morgue judicial para que se les realice la autopsia. Se procura por la identificación de los mismos.

Personal a cargo de la investigación se encuentra trabajando con las cámaras de la zona para esclarecer con precisión el incidente, mientras están en la búsqueda de testimonios de personas que hayan presenciado la secuencia trágica del accidente.