SARMIENTO PIDIÓ LA PALABRA

"Perder a mí me duele el triple porque soy hincha"


Tras el empate de Newell's ante Temperley en el Coloso, Brian Sarmiento pidió tomar contacto con la prensa y dijo: “Después de haber decidido no hablar más, es momento de hablar y dar la cara”.

“Estamos pasando un mal momento, en muchos partidos fuimos superiores y no lo pudimos ganar, no estamos ligando”, aseguró Sarmiento y agregó: “Estoy triste porque contra un equipo inferior Newell’s tenía que ganar y no lo pudimos hacer”.

El ex Banfield afirmó que "Newell's es un equipo grande" y que le duele verse en las últimas posiciones de la tabla. “Si tengo que recibir todas las críticas del equipo, está bien, yo las acepto”, tiró el mediocampista de la Lepra y le hizo un pedido a los hinchas: “Necesitamos el apoyo que hoy nos dio toda la gente, pero es normal que nos puteen o que quieran subirse al alambrado”.

“Se habló mucho que soy un soberbio, que no merezco estar acá. Le pueden preguntar a cualquiera de mis compañeros o a cualquier empleado del club”, remarcó Sarmiento sobre las críticas que recibe y aclaró un episidio del último partido: “Contra San Lorenzo me fui caliente porque estábamos siendo superiores y no podíamos hacer un gol”.

Notoriamente emocionado, el volante ofensivo rojinegro confesó: “Cada vez que piso este estadio es un sueño cumplido, perder a mí me duele el triple porque soy hincha. Estoy dolido, antes que jugador soy hincha”.

x
Paladini flotante